Lo más bonito del amor es si uno es correspondido

,,Lo más bonito del amor es si uno es correspondido. Cuando existe el amor es bidireccional todo se vuelve una fantasía. Por ello, siempre queremos saber si esa persona que quieres está enamorada de ti. Se puede saber de dos formas: una es la pregunta directa de forma sutil sobre si siente algo por ti y la otra es prestar atención a las posibles miradas, gestos o comentarios que hace sobre ti.

Si quieres saber si esa persona especial está enamorada de ti tienes que observar bien su comportamiento, es muy fácil, simplemente tienes que hacer lo que se conoce como “tirar la caña”, mirando si esa persona tiene algún interés por ti. Para poder averiguarlo, puedes invitarlo a salir, pero con la intención de amigos, diciéndole que te acompañe a un lugar, algo que sea casual. Que no llame mucho la atención.

Al terminar la salida le puedes preguntar: ¿Quieres ir el fin de semana a tomar algo? Con esa pregunta, demuestras sutilmente que te ha gustado esa persona, dependiendo de su respuesta verás si siente algo por ti o por el contrario sólo quiere tu amistad. Si consigues tener una segunda cita, es porque esa persona se siente a gusto contigo, de eso al amor es un pequeño paso.

Ads

Si esa persona pone muchas excusas y no te llama, entonces quiere decir que los sentimientos no son los mismo con el tuyo. En esa situación es mejor hacerse a un lado y dejarlo pasar. Ya que no es bueno rogarle a alguien por amor. El amor tiene que fluir más no obligar a nadie. Tienes que ser muy realista en estos asuntos¨

#utopico#fuente#interesante#lucianaandrei

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
LUCIANA ANDREI