MUJER VIRTUOSA: ESTO ES PARA TI

,,Esta oda es para ti, mujer virtuosa, que engalanas la vista de quien se atreve a mirarte. Floreces cual campo de gardenias en pleno verano, y tu valor es más grande que todas las reservas de oro del planeta.

Tú que luchas a diario con la investidura de ser madre, de ser hija, de ser amiga y compañera de vida. Siempre puedes con todo y con todos sin quejarte, sin reservas, y si tu aliento llegara a faltar, das mil vueltas para acá y para allá buscando fuerzas.

Tú que cuidas y proteges a tu familia cual fiera, y a la vez le das calor y amor incondicionales con la delicadeza de los pétalos que te engalanan. Y sin dejar de ocuparte de ellos aún te queda tiempo para extender tu mano al más necesitado, dándole cariños y ánimo cuando menos lo espera.

Tú que gracias a tu sexto sentido percibes cosas que el resto de la humanidad ignora, y por eso tus obras resultan asombrosas para muchos. Trabajas incansable para proveer a los tuyos de cuanto necesiten, aún a expensas de tu propia tranquilidad.

Tú, que confías en tu juicio y obras de manera diligente. Eres el pilar de la familia, el sostén del mundo emocional. Tu prudencia es ejemplo para todos, pues es lo que mantiene unidos a quienes amas y les provee de seguridad ante las adversidades.

Siempre tú, que incubas la vida y callas los malestares físicos que ello conlleva. Tú, tan linda y libre, danzas entre los malestares del mundo sin ser alcanzada por ellos. Sin ti no sería posible ni mi propia existencia, y es por eso que hoy sigues siendo y serás por el resto del tiempo que tú decidas¨

##utopico#fuente#interesante#lucianaandrei

Entradas destacadas
Entradas recientes