Las frases más famosas de la historia de la humanidad (2)


27. El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado (Mahatma Gandhi) Una gran reflexión de este gran personaje.

28. Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo (Peter Bamm) De nada sirve marcarse objetivos si luego tiramos la toalla a mitad de camino.

29. El mundo es bello, pero tiene un defecto llamado hombre (Friedrich Nietzsche) El hombre puede ser el peor enemigo del hombre.

30.La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla (Benjamin Franklin) Ser perezoso es un gran defecto del ser humano.

31. Una velada en que todos los presentes estén absolutamente de acuerdo es una velada perdida (Albert Einstein) La riqueza está en el debate, no en opinar todos lo mismo.

32. Pienso, luego existo (René Descartes) Sin lugar a dudas, la frase más famosa de Descartes.

Te ofrecemos una selección de frases de René Descartes. 33. Lo que no te mata, te hace más fuerte (Friedrich Nietzsche) De los errores se aprende y, por tanto, podemos mejorar con ellos. Una genial frase de Nietzsche.

34. No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio (Proverbio árabe) Hay palabras que pueden herir a otras personas. En esos casos, es mejor no hablar.

35. De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir (John Steinbeck) Gran verdad en estas palabras del autor.

36. La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte (Friedrich Nietzsche) Una frase similar a la también famosa cita: “La esperanza es lo último que se pierde".

37. Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. (Benjamin Franklin) La amistad es una de las cosas más bonitas que podemos vivir, pues los amigos no vienen de serie, sino que se eligen.

38. Sólo puede ser feliz siempre el que sepa ser feliz con todo (Confucio) Las expectativas irracionales y el no valorar lo que uno tiene hace a las personas tremendamente infelices.

39. Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar (Gabriel García Márquez) Cuando alguien nos hace llorar continuamente, entonces estamos en un amor tóxico.

40. De humanos es errar y de necios permanecer en el error (Marco Tulio Cicerón) Los errores son parte de la vida, hay que aprender de ellos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
LUCIANA ANDREI