NO DEJES QUE MATEN TU AMOR CON ESTAS EMOCIONES NEGATIVAS

,,El amor tiene distintas etapas llena de emociones. Sin embargo, no todas las emociones son positivas para construir confianza y vinculación anímica. Te brindamos 5 emociones que crea un muro a la relación y hace que esta se desuna.

LUCIANA ANDREI

Abandono Se puede experimentar el abandono de pareja con tan sólo no estar en los planes más importante del otro. Produce frialdad en los actos.

Aburrimiento Cuando los planes de ocio se tornan monótonos, entonces, nace una desagradable experiencia. Esto genera que las parejas al verse el ambiente se torne aburrido, dejando de lado sus encuentros y reuniéndose con amigos.

Agobio No dejan que la otra persona disfrute de su propio espacio. Por ejemplo, una persona se siente agobiada cuando recibe un montón de mensaje de su pareja pidiendo explicaciones de dónde está y qué hace.

Venganza

Como uno comete un error, el otro se encuentra a la defensiva. Buscando cualquier excusa para hacerle pagar por su error. La venganza, en cualquiera de sus formas, siempre es negativa porque mata la confianza.

Lástima

Estar con alguien por lástima, por miedo a herir sus sentimientos, es aumentar el daño que tarde o temprano va a salir a la luz. Algunas relaciones duran más tiempo del deseado porque uno de los dos tiene lástima del otro, se siente culpable de romper algo que en realidad, ya se encuentra roto¨ #fuente#utopico

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
LUCIANA ANDREI