LA VIDA SE BASA EN EL AMOR Y LA FELICIDAD

,,Nos encontramos tan metidos en nuestras emociones que solemos descuidar nuestra mente y dejarnos llevar por los impulsos. Teniendo como producto, la distorsión de nuestra mente y su búsqueda natural hacia la luz y el conocimiento se desfiguran, convirtiéndose en una pesadilla centrada únicamente en el placer y auto –engrandecimiento.

Aquí se tiene un duro trabajo por hacer: Descubrir el verdadero conocimiento de tu ser, ayudando a abrir un par de las puertas que es el amor y la felicidad.

Existe 5 tipos de actividades que los especialistas orientales han determinado:

1.- Conocimiento verdadero El conocimiento verdadero atrae la paz y la felicidad de la mente.

2.- Conocimiento falso El conocimiento falso es obviamente falsa ilusión o alucinaciones. Llevando a perturbaciones y, al final a la tristeza cuando descubres que nada es como esperabas.

3.- Imaginación Toda imaginación es el pensamiento fantasioso, son hechos que no son reales, sino que viene de tus propias percepciones y tu necesidad de racionalizar el ego.

4.- Sueño Viene a ser el estado de la mente sin ningún objetivo de percepción. Es una especie de ignorancia.

5.- Memoria. Es un estado de la mente que refleja conocimiento verdadero previo. También puede existir la falsa memoria.

Para poder desarrollar la mente se debe establecer la correcta operación de la inteligencia. Para lograrlo debes primero haber una repulsión o rechazo del reino del ego. Tiene que ver una revolución en la conciencia misma, donde te trasladas desde la preocupación con el “yo” y “lo mío” hasta llegar a un proceso de auto – examen objetivo de la naturaleza de la verdad.

La enfermedad que puedes tener es por los síntomas de que tu visión del mundo y la forma de vivir han sido muy limitadas, egocéntricas o sin armonía¨ #fuente#utopico

Entradas destacadas
Entradas recientes