LECCIONES DE AMOR QUE APRENDES A LOS 30

..Al crecerla perspectiva y las experiencias de vida hacen que veamos al mundo de forma distinta y una de ellas es el amor. Al llegar a los 30 tenemos otra visión sobre lo que es el amor, ya no es el juego que teníamos a los 20 años. Se convierto en algo más serio y real. Somos más conscientes y cuidadosos cuando tratamos con este sentimiento.

Te indicamos las 5 lecciones de amor más vitales:

Amar desde tu identidad

El amor no se basa en la unión de dos persona en una, si fuese así, ambos perderían su identidad. Cada uno tiene que tener su identidad. Es decir, tú amas desde la realidad de tu esencial incondicional.

Tu visión del amor depende de ti La forma en la que vives los hechos de tu vida sentimental está condicionada por tu modo ser, es decir, más allá del amor como un sentimiento universal. Algunas personas viven el amor en tono de comedia, otros en forma de tragedia y otros, en la combinación de una tragicomedia.

No hay que negociarlo todo Está bien negociar con tu pareja para compartir una vida en compañía. Pero no todo en esta vida es negocio, tenemos que poner algunos límites y respetar el espacio de la otra persona. No hagas nada de lo que quieras hacer.

Mejor solo que mal acompañado Lo que quieres ahora es estabilidad, sentirte bien contigo mismo, antes que la tormenta emocional de estar en una relación mala con altibajos que ponen a prueba tu higiene mental.

El amor está en todas partes

Más allá de vivir el amor de una forma reduccionista, el amor es un concepto universal que está allí donde existe un pedacito de realidad. Amor hacia la naturaleza, el trabajo, la familia, los sueños.¨

#fuente#utopico

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
LUCIANA ANDREI