4 FORMAS DE EXPRESAR EL AMOR SIN PALABRAS.

,,La palabra es el primer medio de comunicación del ser humano, por ende, es la forma más importante para relacionarnos. Sin embargo, hay veces que incluso estas palabras se quedan cortas al momento de expresar lo que sentimos por quien amamos. En una relación, el expresar el amor es fundamental para nutrirlo. Hay que aceptar que no todos nacimos con esa cualidad de decir “te amo” sin que la lengua se nos trabe, o quizás, creemos que la mejor manera de demostrar el amor verdadero, es por medio de acciones. Aquí tienes cuatro maneras de hacerlo y no dejar duda alguna de que amas a tu pareja.

Abrazos: No es un tema de cursilerías, esto es serio. La Universidad de Carolina del Norte, ha demostrado por medio de investigaciones que los abrazos reducen enormemente los niveles de estrés en quien los recibe y los da. Por otra parte, el jefe del Departamento de Neurobiología Pisquiátrica del RFM, en México, dirigió una investigación donde demuestra que el abrazo es la mejor manera de expresar amor al otro, por sus efectos neuronales. Incluso supera el bienestar que provocan los besos.

Consejos: Los consejos son una manera de demostrar que la otra persona te importa. Dar buenos consejos para que él o ella mejoren su vida, es una manera muy eficaz de decir “Quiero que seas feliz porque te amo”.

Apoya e inspira: Cuando hay una relación de pareja, las metas individuales no deberían perderse. Apoyar al otro a que cumpla las suyas sin importar nada más, es otra gran manera de demostrar tu verdadero interés por su felicidad.

Fidelidad y lealtad: La fidelidad es la capacidad de corresponder a los sentimientos propios y a los de tu pareja. La lealtad serán el medio en que esta fidelidad, se mantiene a flote sin importar lo que suceda. Ser fieles y leales es la mejor manera de ganarse la confianza de la persona que amas.

“La fidelidad es el esfuerzo de un alma noble para igualarse a otra más grande que ella”.

Goethe.

“La lealtad tiene un corazón tranquilo”.

William Shakespeare¨

#utopico

Entradas destacadas
Entradas recientes