7 COSAS QUE LAS MUJERES ODIAN DE LOS HOMBRES DURANTE EL SEXO.

,,Después del amor, el sexo es el primer pilar de las relaciones. Reducción de estrés, fortalecimiento de lazos amorosos, aumento de la confianza y un gran etcétera, son alguno de los grandes beneficios de tener un poco de intimidad con tu pareja. Pero, hombres… ¿Por qué son así? La mayoría de ellos tiene al menos, una de estas 7 conductas que las mujeres odian mientras tienen sexo.

Directo al grano: ¡Hombre! ¿En serio? Muchos creen que todas las mujeres se excitan igual de rápido que ellos, y no, eso no sucede la mayoría del tiempo. A las mujeres se les debe dar un “preámbulo” antes del sexo. Hay que esforzarse en que los besos y juegos previos al hacer el amor, sean realmente buenos para que ambos, puedan estar en sintonía.

¿Te gusta así? ¿Te gusta así? ¿Te gusta así?: ¡Venga ya! Qué esto no es un cuestionario. Los hombres creen que el tema de la comunicación durante el sexo se trata de hacer este tipo de preguntas cada 2 minutos. Si bien el tema de preguntar puede alimentar el “cómo conocemos el cuerpo de nuestra pareja”, algunos hombres parecen más inseguros que curiosos. Comunicarse durante el sexo no es solo preguntar “si le gusta así”, se trata de decir un poquito más, quizá un “Me encanta como lo haces”, “Pídeme lo que quieras”, “Mi cuerpo en este momento te pertenece” … ¿Qué se yo? Hay tanto que puedes decir en vez de solo preguntar “¿Te gusta así?”.

Rutina: ¿Qué quieres que te diga? Hay hombres que simplemente aprendieron a tener sexo con un manual. Es como si estuviesen sistematizados y programados para que el sexo sea solo: pene, vagina y penetración… Si quieres hacer el amor de una manera distinta, entonces debes aprender a seducir a diario a tu pareja, porque el sexo, va más allá de dos personas en una cama.

El machista: ¿Por qué no te depilas? ¿Por qué no haces esto? ¿Y si tu amiga se nos une?… ¿En serio? 2017 y todavía existe este tipo de actitudes machistas en la cama. Estas 3 preguntas son típicas, y quizá a muchas mujeres no les ofenda, pero yo, como hombre, creo que cuestionar a una mujer en la cama, es una falta de respeto. La única pregunta que un hombre debería hacerle es ¿Qué más puedo hacer por ti antes de que me vaya de la cama?

Sin higiene, NO: Esto es para ambos. Antes de tener sexo con alguien, por favor, tomen una ducha. Sentir un mal sabor de boca por hacer sexo oral a otra persona, es un mata-pasiones automático.

Brutos: Entiendo que hay hombres que no son muy expertos en la cama por un asunto de inexperiencia, pero no podemos confundir la inocencia con la ignorancia. Si un hombre no sabe cómo excitar una mujer, que le pregunte o que lo busque en internet.

El clítoris los llama: Sí, es como si fuese un imán para ellos. El hombre debe ir con calma, beso por beso, desde los labios hasta el pecho, y desde el pecho al abdomen, y desde el abdomen a la espalda, y desde la espalda hasta los labios de nuevo. Y recordar que los besos no solo se dan con la boca, sino con las manos también. Hay que hacerlo sin prisa, hasta que ella ya no aguante y casi que te lo tenga que suplicar.

No hay que ser experto en la cama para satisfacer una mujer, es simple en realidad. Solo necesitas un poco de sentido común, ser complaciente y preocuparte por lo que ella quiere en realidad. Y por amor a Cristo, nunca obligues a tu pareja a hacer sexo oral u otro tipo de cosas, no es una esclava, es un ser libre que puede mandarte al carajo y dejarte con las ganas´

Fuente # Ángel Dichy.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
LUCIANA ANDREI