FORMAS DE SER MÁS SEDUCTORA SEGÚN LA CIENCIA.

Pensar en seducción automáticamente nos conecta con los estereotipos reinantes en nuestros días: cuerpo delgado, piernas largas y fuertes, senos torneados, ropa ajustada…

Lo que no tomamos en cuenta es que muchas personas que cumplen con características físicas asociadas a la sensualidad no terminan siendo verdaderamente seductoras. Es aquí cuando te das cuenta de que más que todo es una cuestión de actitud, o al menos eso es lo que piensan los científicos.

Es así que a continuación te dejo los resultados de las más recientes investigaciones acerca de seducción, que revelan de entrada que no todo lo que brilla es oro:

#1 Ama tus pequeñas marcas, tus kilitos de más…

Aunque te parezca increíble, en estos días los hombres las prefieren más de contextura normal que flacas de pasarela. De igual manera, dan suma importancia a si la chica en cuestión, independientemente de su cuerpo, demuestra una actitud segura sobre sí misma. #2 Más que mil palabras, una sola sonrisa En vez de tratar de encontrar las palabras precisas, sólo sonríele mientras lo miras a los ojos. El poder de esta reside en que genera una reacción de bienestar en cadena

#3 El clásico rojo Aunque ya lo sabías, aquí te lo repetimos: el color rojo es el preferido para lencería, vestimenta y labios que cualquier otro. Nada más aparecer con un vestido y unos labios color sangre resulta tentador para cualquier hombre, y le inspira a tener mayor iniciativa al momento de invitarte a salir.

#4 Aromas afrodisíacos Los favoritos de los hombres son vainilla y canela, así que la próxima vez que salgas a comprar un perfume o splash, procura que tenga alguna o ambas fragancias, o bien adquiere un aromatizador de ambientes para endulzar el ambiente donde será el encuentro. #5 Chica sensible vale por dos No hablamos de que debes andar llorando por cualquier cosa: la sensibilidad tiene que ver con la capacidad de conectar con las emociones propias en relación con las circunstancias, y en definitiva a un hombre le atrae esto, pues es indicio de una buena autoestima.

Entradas destacadas
Entradas recientes