QUIERO SER UNA PERSONA FELIZ

,,Nuestro sueño es alcanzar la felicidad absoluta. Querer tener una vida plena que se centre en el ahora, sin depender del pasado. Y poner freno a las hipótesis de futuro para vivir mejor. Porque la vida se mide en momentos. Queremos que nuestra mente rompa los ritmos del tiempo y se centre en tener una mejor vida.

Psicología del paso del tiempo

Cada segundo de tu vida debes disfrutarlo como un regalo. Porque de eso se trata la vida, es un regalo que nos han dado para poder gozar de ella haciendo lo que más queremos sin arrepentimientos. Que si nos equivocamos aprendamos de ellos, pero todo sea para poder llegar a la felicidad. Tienes que entender que todos somos afortunados de poder levantarnos y vivir un día más. Es un regalo que tienes que valorarlo mucho, sin pensar en lo pasado. Tan sólo vivir el presente y concentrarte en eso, ahí verás cómo las cosas comienzan a ponerse muchísimo mejor.

Para poder ser feliz aquí y ahora tienes que ponerle valor a la constancia. Porque la felicidad no es una ecuación matemática, sin embargo, la existencia es una buena oportunidad para tener una vida llena de felicidad. La vida avanza, y con mucha frecuencia, así que tienes que aprovechar al máximo el tiempo.

Busca una dirección en tu vida

Aquí debes buscar un propósito sencillo, las ocupaciones cotidianas son aquellas que aportan una rutina significativa. Una actividad sencilla como la de crear tu propio blog, puede ayudarte a gestionar mejor tu tiempo y conectarte mejor con el presente a través de reflexiones compartidas. Aunque resulte contradictorio, pero para lograr ser feliz hay que dejar de pensar tanto en el deseo de serlo. Porque esa obsesión hace que nada esté a la altura de lo que quieres.

Así que relájate y sólo vive el ahora como si fuera el último día de tu vida¨

#utopico#fuente

Entradas destacadas
Entradas recientes