¡Mujeres, atrévanse a ser guapas!

,“Cuando aprendemos a mimarnos y querernos es cuando más guapas nos veremos” Hola mis amigas… “Como en todas las cosas de la vida, hay que empezar a edificar una imagen, recuerden que una mujer no nace, se hace“…

Así es, nosotras mismas somos las arquitectas de nuestra propia belleza y de lo que deseamos proyectar. Los accesorios, la ropa, los zapatos, los maquillajes… todo puede parecer a simple vista algo superficial, pero no es así… Cuando las mujeres hablamos de belleza o de moda las conversaciones siempre resultan muy gratificantes tanto para nosotras como para quien nos escuche, al hacerlo es cuando mostramos nuestro lado femenino. Cuando alguien nos dice “¡Qué guapa estás!” y encuentras la manera de conjuntar tus cosas siempre se nos pregunta cómo lo hacemos. La verdad es que la belleza se muestra desde nuestro interior.

En lo personal me gusta cuidarme, usar buenos perfumes, oler muy bien, y usar ropas adecuadas a mi edad y mi personalidad. Intento no permitir que los problemas pasen a mayores para poder dar la mejor imagen posible… No fue una tarea fácil para mí, necesité aprender a quererme, a aceptarme con todos mis virtudes y defectos. Ahora trato de sacar partido a todo lo que tengo a mano… Cuando una está mal y nuestra vida nos juega malas pasadas no hay modas ni maquillajes que tapen esa carita de pena que ponemos. Por eso digo que la belleza comienza desde adentro, recuerden que los ojos son el espejo del alma. Amarse una misma es darse un baño muy caliente, cerrar los ojos, ponerse una mascarilla hidrante en el rostro, exfoliarse el cuerpo, la cara… eso es cuidarse y mimarse, hay que tener tiempo para una misma.

Pon un día a la semana para ti, hay buenos gel de duchas, regalase un buen baño, pon música suave, piensa en positivo y saldrás de tu ducha renovada, como otra persona. Luego aplícate una crema para todo tu cuerpo, no te olvides de los pies, siempre ten una crema especial para esa parte del cuerpo, siente tu piel suave y tersa. No importa la edad que tengas siempre que lo quieras podrás verte muy guapa. Cuando ya estés lista no te olvides de rociar tu cuerpo con tu perfume favorito, nunca te olvides de poner un poco en tu cabello, así cuando te muevas todos sentirán tu aroma y será muy sexy para ti… No te olvides que con estos pocos consejos puedes verte muy guapa, intenta que tu vida esté en armonía con tu cuerpo y mente, así lograrás un buen equilibrio y por tus ojos se reflejará toda tu belleza. Ocuparnos de nuestra imagen quiere decir que ya nos conocemos y nos aceptarnos con todas nuestras cosas. Sólo así tu belleza se reflejará¨

#todamujeresbella#fuente

Entradas destacadas
Entradas recientes