Qué hacer cuando todo se nos desmorona…

,,Las cosas malas nunca llegan solas, siempre viene una tras la otra. No sabría explicar la razón por la que es así, pero hay que salir de eso cuanto antes, y afrontar los hechos. De nada nos sirve quedarnos en la cama lamentando lo que no fue o lo que pudo ser… Creo que la más cruel soledad es aquella que llega cuando alguien que se ha amado mucho se marcha para no volver nunca más. Puede que sea porque se ha ido al cielo, con nuestro Señor. Es posible que sea cierto eso de que nos hace falta muchas vendas de amor con las que intentar sanar esas heridas, o al menos, que con ayuda de Dios ya no duela tanto el recordar. Lo más duro se vive cuando te despiertas y sabes que no puedes llamarle, ni decirle nada, que se fue y no volverá más.

¿Qué hacer cuando un amor se va? Hay amores que nos maltratan, pero que no podemos estar sin él. Hace poco leía el comentario de una amiga de esta página, hablando de lo mal que le trataba su marido, que nunca ha estado más sola que al lado de él, que ya no la ama, dice cosas feas de ella, y la denigra como mujer. Y yo me pregunto, ¿por qué permiten que alguien les trate mal? Sean valientes, no se piensen que el hombre que está junto a ustedes es el único hombre sobre la faz de la tierra. Hay muchos hombres solos, que son muy buenas personas… y curiosamente (la vida puede ser muy contradictoria) justamente esas personas suelen estar ignoradas por las mujeres, no le hacen caso, no les llama la atención.

Amigas, hay que saber a quien entregar amor, porque no quieres despertar deseando no estar ahí, deseando estar en otro sitio, muy lejos, o con alguien diferente al que realmente amas. Es muy triste vivir una doble vida, mostrarse estar feliz con alguien cuando lo único que deseas es estar muy lejos de aquella persona, ¿te pasa eso?

Amigas, hay que saber a quien entregar amor, porque no quieres despertar deseando no estar ahí, deseando estar en otro sitio, muy lejos, o con alguien diferente al que realmente amas. Es muy triste vivir una doble vida, mostrarse estar feliz con alguien cuando lo único que deseas es estar muy lejos de aquella persona, ¿te pasa eso?

¿Qué pasa cuando tenemos problemas y parece que nadie está para escucharte? Pues nada, debes detenerte, levantarte, sacudirte, y salir adelante. Recuerda que este mundo no es para las personas débiles que se dejan estar sin hacer nada por salir del hoyo en el que caen. Hay que salir adelante como sea, ir a dar una vuelta a los centros, salir a caminar por algún parque, hablar con una vecina de cosas cotidianas, o ir al cine. Pronto les traeré un articulo para que veamos cuales han sido las mejores películas de las historia y cuales son las favoritas de todas ustedes…

Hay que animarse. Cuando no se sabe llevar la soledad puede ser algo muy perjudicial. Muchas veces nos gusta nuestra soledad, estar con nosotras mismas pensando y creando cosas, porque así somos las mujeres, podemos hacer varias cosas a la vez, ¿se dan cuenta?

Debemos valorar cada minuto de felicidad, sacar nuestras penas, enfrentar nuestros miedos, y amar sin remordimientos. Muchas veces con nuestras actitudes negativas alejamos a las personas que nos aman de verdad. Y no debemos andar quejándonos de que todos nos sale mal, que todo está en nuestra contra… las cosas son como deben ser, no se olviden que cada acción nuestra es responsabilidad nuestra. Si no tenemos cuidado puede que incluso nuestras amigas lleguen a aburrirse de nosotras llamándonos “quejonas”.

Salir adelante es avanzar en la vida, es ganar batallas cuando creemos que todo está vencido. Mientras más duro nos trate la vida, más fuerza nos tenemos que dar, recuerda que lo que no te mata te hace más fuerte.¨

#todamujeresbella

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
LUCIANA ANDREI