Trucos para un bello cabello

Hoy hablaremos de belleza, tanto como la que podemos mirar y la otra que sólo podemos intuirla… No es más bella la que gasta mucho dinero en hermosos trajes o costosas cremas, hay muchas más cosas que influyen. Es lógico que todas quisiéramos tener mucho dinero para estar siempre a la moda pero les daré unos consejos, ustedes me darán otros, y juntas aprenderemos a sacar partido a nuestros medios…

Hablemos de nuestro cabello que es lo primero en llamar la atención si es un pelo limpio, brillante, y que está lleno de vida pues nos hace muy guapas. Ahora bien… ¿cómo se logra eso? Cuando te laves tu cabello, si no puedes ir al salón, lávalo con champú Pantene, que para mí es lo mejor (no lo cambio por ninguno de salón), hay para todos tipos de cabellos. Una vez que lo laves, sécalo con mucho cuidado, como si fuese algo muy delicado. Nuestro cabello es quebradizo, y si no lo tratamos bien terminaremos con el cabello corto sin sentirnos sexy… Después de secarlo moldéalo con tus dedos, si lo tienes rizado dale formas. Una vez que esté totalmente seco tira tu cabeza hacia abajo y pasa un pañuelo de seda como si le sacaras brillo, ya veras que te quedará un cabello saludable y muy muy brillante.

Si no tienes un pañuelo, utiliza la camisa de seda de tu pareja como un pañuelo, pasa la manga por todo tu cabello y brillará espectacularmente. Jaja, claro que no le hará gracia que lo utilices para eso, pero te quedará el cabello muy lindo… Otro consejo que les daré es que si estamos tristes no vayamos al salón porque nuestro pelo siente todo nuestro interior, por eso es importante que estés muy contenta antes de hacer este truquito. Ya verás que te verás muy guapa y tu cabello quedará muy saludable. No olvides lo más importante: “La felicidad y la hermosura viene desde adentro hacia afuera“. La belleza interna nos delata, esta semana seamos positivas, tratemos de ser felices con lo mucho y con lo poco que Dios nos da. “Sintámonos princesas aunque sea por un día”

Entradas destacadas
Entradas recientes